El Barcelona no pudo mostrar el gran juego con el que comenzó la temporada y cayó 2-0 ante el Bayern Munich, en la segunda fecha de la Champions League en el Allianz Arena.
En el duelo más destacado de la jornada de la competición, los españoles llegaban con cierto favoritismo por el nivel de su nómina y contar con el goleador Robert Lewandowski.
Sin embargo, los alemanes supieron contener las acciones del conjunto catalán, sobre todo con las salidas de Raphinha y Ousmane Dembélé.
Para el segundo tiempo llegaron los goles, el primero a los 49 minutos con un centro que cabeceó Lucas Hernández en el área chica, ante la salida del portero Marc Andre Ter Stegen.
Le puede interesar: Posible inscripción ilegal de jugador sacaría a Ecuador del Mundial
El golpe de la anotación en contra dejó aturdido al Barcelona, que no reaccionó y se quedó viendo la gran jugada del Bayern para llegar a la segunda 'diana'.
Al minuto 53, una excelente jugada colectiva terminó en el pase de Jamal Musiala a Leroy Sané, rompiendo la línea defensiva y disparando cruzado al palo derecho.
Aunque los visitantes tuvieron opciones para descontar en el marcador, no les alcanzó y al final la mala definición y falta de conexión ofensiva les costaron la derrota.
De esta manera, el Bayern toma la punta del grupo C con seis puntos, mientras el Barcelona se queda con tres unidades, las mismas del Inter, y el último es el Viktoria Plzen sin nada.