Maria Sharapova dijo que mantiene confianza en sus aptitudes para competir a pesar de la aplastante derrota que sufrió este lunes ante Serena Williams en la primera ronda del US Open.
La ganadora de cinco Grand Slams cayó en 59 minutos ante la estadounidense, que le ha ganado 20 de 22 partidos que han disputado.
"Lo importante aquí es que creo en mi capacidad" dijo Sharapova, que cayó al puesto 87 del ranking mundial tras otra temporada protagonizada por las lesiones.
"Pueden desestimarme. Hay mucha gente que me desestima, especialmente después de caer 6-1, 6-1 en la primera ronda del US Open. Pero mientras no sea la persona que está dentro de ti, todo estará bien".
La rusa de 32 años había perdido más de cuatro meses tras someterse a una cirugía en el hombro cuando volvió a la cancha de pasto este año, pero se vio forzada a abandonar Wimbledon por una lesión en el antebrazo.
Sharapova, ganadora del US Open de 2006, ganó por última vez un torneo de Grand Slam en 2014 en París, que le siguió una suspensión de un año por no pasar un examen antidopaje.
Este año cayó temprano en Toronto y Cincinnati, pero fue su primera derrota en un debut en el US Open en 13 apariciones.