La Selección Colombiana de Fútbol ganó por la mínima, contra Arabia Saudita, en el estadio Enrique Roca de Murcia de España.
En una jugada rápida, el recién convocado Eduard Atuesta, desbordó por la banda derecha y puso un 'pase de la muerte', para que el delantero Rafael Santos Borré definiera frente al arco.
El desempeño del seleccionado fue el esperado, donde algunos jóvenes aprovecharon la convocatoria para ganarse un puesto, como fue el caso de Eduard Atuesta, que como volante mixto, desempeño un gran papel tanto en marcaje como atacando.
De igual manera, Oscar Estupiñán, atacante del Vitória Guimarães, que tuvo una oportunidad de gol y aunque se le negó, destacó por su fuerza física y velocidad.
Le puede interesar: ¿Es arriesgada la apuesta de Colombia con Lorenzo?
Otro jugador de aceptable actuación, fue el portero José Chunga, del Alianza Petrolera, que cuando se le necesito respondió muy bien con sus atajadas.
Por otro lado, el desarrollo del partido fue el esperado, pues aunque el equipo asiático tiene un buen estilo de fútbol técnico, los 'cafeteros' cuentan con mejor individualidades. El equipo de Cárdenas tuvo seis disparos a puerta.
En la 'tricolor' están en un proceso de renovación, donde estos partidos amistosos le permite al cuerpo técnico observar los recambios y nuevos jugadores que requiere el seleccionado para cumplir futuros objetivos, sobre todo con el nuevo estratega argentino, Néstor Lorenzo.