Cuarta victoria consecutiva para el Manchester United en la Premier League, que ahora superó a nada menos que el líder Arsenal por 3-1, en Old Trafford.
Con el estadio lleno, los 'Red Devils' volvieron a superar un rival complicado, el cual comenzó dando un susto en el primer tiempo con un gol de Gabriel Martinelli, que fue anulado por el VAR debido a una falta previa de Martin Odegaard sobre Christian Eriksen.
Para el minuto 35 se abrió el marcador, con una gran jugada de Bruno Fernandes para asistir a Marcus Rashford, que vio mejor perfilado al debutante Antony y el brasileño disparó cruzado al palo derecho.
Sin embargo, la alegría para los 'Red Devils' para irse ganando en el marcador se detuvo en la parte complementaria, con el empate de Bukayo Saka sobre los 60 minutos.
Le puede interesar: Miguel A. López brilló en etapa 15 de Vuelta a España: llegó tercero
Con el ingreso de Cristiano Ronaldo, el United tuvo más dinamismo en ataque y así consiguieron el segundo gol al 66', tras un excelente pase de Eriksen para Rashford, llegando solo frente al arquero.
La tercera anotación fue casi similar a la anterior, sobre el minuto 75, al aprovechar que el Arsenal estaba jugado en campo contrario, Eriksen recibió el esférico sin ningún defensor al frente, se la pasó a Rashford y decretó el 3-1.
De esta manera, los dirigidos por Mikel Arteta perdieron su invicto de cinco encuentros consecutivos con victorias, sumado a que no habían realizado un juego tan discreto en la temporada.
Con este resultado, el equipo de Erik Ten Hag es quinto con 12 unidades, a solo tres de los 'Gunners' que mantienen la punta por el empate del Manchester City contra Aston Villa por 1-1.