No es bueno el presente del Everton en la Premier League. La escuadra de Liverpool está cerca de la zona de descenso y peligra su permanencia en la primera división inglesa, razón por la cual despidieron semanas atrás a Marcos Silva por malos resultados.
Carlo Ancelotti, experimentado entrenador italiano, salió por la puerta de atrás del Napoli luego de apoyar a los jugadores en una huelga que que realizaron en contra de las medidas del presidente del club. Nadie desconoce el conocimiento del ex Real Madrid, sin embargo, sus últimas etapas tanto en el Bayern Munich como en el conjunto napolitano no fueron las mejores.
A pesar de la situación, Everton confía en la trayectoria de Ancelotti y apostaría por su contratación para sacar al equipo del fondo y llevarlo al menos a la zona medular de la tabla. Yerry Mina, sería otro colombiano más dirigido por el entrenador. En Napoles, contó con David Ospina, quien tuvo varios minutos y terminó comprado por el plantel italiano. En el Real, comandó el gran momento de James Rodríguez con los merengues.
Everton no es el único equipo interesado en la contratación de Ancelotti, el Arsenal también mostró interés por el fichaje del técnico que es muy viable que termine en la Premier League. El Milan lo buscó desde hace un par de campañas, pero la difícil situación financiera de los rossoneri no les permite manejar un entrenador de estas características.