Por injuria y calumnia, el fiscal Antonio Luis González denunciará a su par Napoleón Botache, quien lo acusó de conseguir testigos falsos.
"Durante el término de mi permanencia en la investigación observé el desespero del doctor González de buscar testigos. Para tal efecto, aparecían en su despacho múltiples personas quienes manifestaban haber visto el hecho, para lo cual eran entrevistadas por la Policía Judicial y llevados al lugar de los hechos, cuando se encontraban allí era claro que desconocían por completo las circunstancias”, manifestó Bonache.
Frente a eso, González respondió que “siempre que estuve bajo la dirección del caso Colmenares actué ceñido a criterios de justicia y en favor de buscar la verdad, los tres testigos que hoy se conocen es porque ellos voluntariamente se presentaron a los entes de Policía Judicial. El origen de cada uno está acreditado en la investigación, lo que el señor Napoleón Botache diga contrario a eso es una farsa. Es más, él no estaba ya en el caso cuando los testigos se presentaron, es decir, él no tiene ningún conocimiento del origen de los testigos y ese origen fue legal”.
Botache, al igual que González investigaron en el caso del estudiante Luis Andrés Colmenares, quien murió en extrañas circunstancias en el parque El Virrey, en octubre de 2010.