Según la comisión de Acusaciones e Investigaciones de la Cámara, hay un proceso en contra de la Fiscal General de la Nación, Viviane Morales, por el caso de Carlos A. Lucio, su esposo.
Germán Blanco Álvarez, presidente de la comisión, aseguró que el director del Partido de Integración Nacional (PIN), Ángel Alirio Moreno, presentó una denuncia en contra de Morales.
No hay un delito específico en la denuncia, pues se menciona que la fiscal está casada con Lucio y que él tiene cuestionamientos legales, pero se pide investigar su conducta.
Blanco manifestó que “la investigación tendrá que ser repartida la próxima semana, cuando se tenga el cumulo de las denuncias que se han instaurado ante la comisión desde diciembre”.
Viviane Morales dijo que era “inchantajeable”, en respuesta a la carta que le envió Luis Carlos Restrepo, en la que le enumeraba graves episodios protagonizados por su esposo durante la zona de concentración de Santa Fe de Ralito, Córdoba.
“Él no me ha metido en ningún lío. Las decisiones mías han sido por amor, por convicción y estoy con él por eso”, aseguró la fiscal.