El inglés David Beckham, que anunció su marcha de Los Angeles Galaxy, interesa a varios clubes y entre ellos el AS Mónaco, actualmente en segunda división francesa y que se muestra ambicioso sobre su futuro, según L'Equipe y Le Parisien del viernes.
"Nuestro equipo es muy joven. Si tenemos la suerte de atraer a Mónaco a un jugador de tal carisma y espíritu de competición y que está en forma física, sería formidable", declaró el noruego Tor-Kristian Karlsen, director general del club, a Le Parisien.
Estas palabras fueron confirmadas a L'Equipe: "Tenemos un equipo muy joven, que podría aprovecharse de un jugador de su calibre, de su experiencia y personalidad".
Según la prensa francesa, el AS Mónaco mantiene contactos con el entorno del jugador desde hace días y un primer encuentro entre los dirigentes monegascos y el exinternacional inglés (115 partidos internacionales) tendrá lugar este fin de semana, al margen de la final de la Liga Norteamericana de Fútbol (MLS), el sábado entre Los Angeles Galaxy y Houston, en el último partido de Beckham con el club de California.
El exjugador del Manchester United y Real Madrid, que también estuvo en el Milan, de 37 años, tras haber anunciado hace diez días su marcha del club norteamericano, indicó también querer continuar su carrera.
El hombre de negocios ruso Dmitry Rybolovlev, propietario del Mónaco, se muestra ambicioso y espera ver a su equipo jugar de nuevo rápidamente la Liga de Campeones. El conjunto monegasco ocupa la primera plaza de segunda división antes de la 16ª jornada.