La Secretaría de Gobierno de Cundinamarca en coordinación con la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo, entregó ayudas humanitarias a 105 familias de San Juan de Rioseco, afectadas por la primera ola invernal del 2012.
Con la coordinación de la secretaria de Gobierno, Adriana Ramírez Suárez, el Ingeniero Alonso Muñoz, de la Unidad Administrativa para la Gestión del Riego, entregó junto con la alcaldesa de San Juan de Rioseco, Olga Liliana Ramírez, ayudas Humanitarias a las 105 familias, en total 650 personas afectadas, en las veredas Capote, Limón, Centro, Lagunitas, San Juan, Honduras, Chorrillo, El Capote, Limón Bajo y La Rioja.
Ramírez Suárez, señaló que la entrega de ayudas benefició a la población afectada por la ola invernal correspondiente al primer semestre del 2012 y que el Consejo Municipal del Riesgo priorizó como a las más vulnerables del orden municipal.
Es así, como –recordó la Secretaria de Gobierno- se atendieron a 105 familias, quienes recibieron, cada una, mercado, kit de aseo, kit de cocina, colchoneta y frazada.
La entrega se realizó en el Polideportivo Municipal del casco urbano de San Juan de Rioseco, donde se convocó previamente a las familias.