A partir del 2 de mayo y durante un mes la Duma Departamental iniciará el proceso de discusión del Proyecto de Ordenanza con el cual se aprobará posteriormente el Plan de Desarrollo Departamental.
Los secretarios de Hacienda y Jurídica de Cundinamarca, Luis Alfonso González y José Fernando Suárez Venegas, radicaron ante la Asamblea Departamental el proyecto de Ordenanza, por el cual se adopta el Plan de Desarrollo Departamental “Cundinamarca, Calidad de Vida 2012 – 2016”.
A partir del 2 de mayo, los diputados iniciarán el proceso de lectura, discusión y posterior aprobación del documento que se convertirá en la carta de navegación para promover el bienestar social y económico de los habitantes del Departamento durante los próximos cuatro años de administración.
El documento contiene los lineamientos a seguir en materia de seguridad, ambiente, desarrollo social, competitividad e infraestructura para el desarrollo que se ejecutarán en el Departamento y con los cuales se busca garantizar el bienestar de todos los habitantes del ente territorial.