“Cumplí el encargo con la Ley y la ciudad” | El Nuevo Siglo
Miércoles, 23 de Abril de 2014

Desde que asumió el encargo del Presidente Juan Manuel Santos para atender las funciones de Alcalde Mayor de la ciudad, la prioridad en la agenda de Rafael Pardo  fueron la seguridad y la movilidad, dos frentes en los cuales aparecen las principales preocupaciones de la ciudadanía. Sin embargo, no fueron los únicos.

 

Pardo afirmó  que se sintió horado con el encargo y que lo realizó con el mayor de los compromisos por su ciudad, sin salirse de lo dispuesto en el Plan de Desarrollo Bogotá Humana y priorizando los aspectos que son los más importantes y lo que en el momento requiere Bogotá.

 

“Este encargo cumplió con la ley y cumplió con la ciudad. Gobernamos la ciudad con institucionalidad y planeación y gobernamos para los ciudadanos por fuera de disputas ideológicas, de las controversias sobre el poder político y los temas judiciales”, aseguró pardo al entregar su informe de gestión, en el que resume más de 50 decisiones que se tomó al frente de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

“Todas las decisiones tomadas durante el periodo del encargo, se adoptaron con la convicción de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.” Manifestó Pardo antes de dejar el cargo.