Para establecer la construcción de agendas conjuntas entre la Gobernación y las alcaldías durante el período constitucional 2016-2019, el gobernador electo del Atlántico, Eduardo Verano, convocó a los alcaldes elegidos de los 22 municipios y el Distrito de Barranquilla a una mesa de trabajo y planificación.
El encuentro se realizará el jueves de la próxima semana a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Museo Atlántico, en Barranquilla.
Verano expondrá las líneas de acción contempladas en su programa de gobierno Atlántico Líder con relación a infraestructuras, servicios públicos, seguridad, educación, productividad, política agropecuaria, recreación y deportes, entre otros asuntos, con el fin de que cada alcalde elegido, articule su hoja de rutas al plan departamental y así determinar acciones conjuntas que serán incluirán en los respectivos planes de desarrollo municipal.
“Esta reunión busca definir prioridades desde ahora iniciar acciones que promuevan el Atlántico Líder en el que todos debemos trabajar. Ya quedaron atrás las diferencias propias del debate electoral, ahora hay que trabajar, de manera determinante, por un Atlántico unido y eso hay que hacerlo ya”, dijo Verano.