Zapatos de tacón cambiable, lo más trend | El Nuevo Siglo
Lunes, 22 de Junio de 2015

¿CUÁNTAS VECES luego de un largo día desearía haber tomado una decisión diferente al escoger los hermosos zapatos de 8 centímetros de tacón?, ¿acaso no ha soñado con poder convertir, en cinco segundos, esos zapatos en unos que no superen los 4 centímetros de altura, sin perder su elegancia?

Para felicidad de las mujeres colombianas esto es posible desde hace un año en Colombia, gracias a la marca europea de zapatos Mossto, que desde el 2008 revolucionó el mundo del calzado femenino con el diseño de un tacón intercambiable que mediante un imán permite pasar de un cómodo zapato de taco bajo a uno lo suficientemente alto como para marcar la diferencia.

Esta compañía ha sido capaz de combinar tecnología y estilo al desarrollar un producto ideado para hacer más fácil la vida de las personas.

¿El secreto? una horma optimizada autoadaptable, que es el resultado de un estudio morfológico del pie y las presiones plantares en distintas alturas para desarrollar una horma pensada para mantener el confort en las distintas posiciones, un tacón con sistema de unión magnética que permite un cambio rápido de altura, consiguiendo una unión segura al mismo tiempo y materiales de pieles de la mejor calidad, 100% españolas.

Lo mejor de todo es que ya no toca viajar a España, país donde nació la marca, ni tampoco a Australia, Italia, Bélgica, Francia, Suiza, Japón, Israel o Chile para conseguir las diferentes colecciones que van desde zapatillas, botas, botines, sandalias y hasta una línea especial para novias, con tacón variable.

Los zapatos se consiguen también en Colombia desde hace cerca de un año, como lo explica Claudia Cárdenas, ejecutiva que trajo, en exclusiva, a Colombia estos productos. 

“Lo mejor de este tipo de tecnología es que no hay que renunciar a la elegancia por la comodidad, ambas condiciones están presentes en cada zapato, a lo que se suma la variedad de estilos y la facilidad para cargar, incluso en la cosmetiquera, los tacones intercambiables”.

En los diferentes países a donde la empresa ha exportado sus diseños ya se cuenta también con una línea de aplicaciones para personalizar el calzado y que contempla tacones de distintos colores y texturas, chapas, broches, cordones, borlas… un sinfín de combinaciones que hace que cada par de zapatos sea único e irrepetible.

“Ya que estamos hablando de zapatos, hay que decir que en Colombia apenas estamos dando el primer paso y que más adelante contaremos también con estos accesorios, porque sabemos que las colombianas son exigentes y que se caracterizan por su individualidad, por eso pensamos tanto en la sofisticada y elegante, como en la casual que quiere lucir siempre perfecta con un calzado que se adapte a su ritmo de vida”, concluye Cárdenas.