Un encuentro de talla grande se volverá a vivir con Gorda, el Salón de moda plus size que reunirá a las mejores marcas de ropa en talla grande del país en un solo recinto, los próximo 5 y 8 de marzo.
Para la segunda edición, Gorda contará con la presencia de más de 15 marcas que trabajan en todos los segmentos de la moda para las mujeres de talla grande: Vestidos de fiesta, casual, jeans, sport, swimwear, underwear y hasta botas de caña alta.
Gorda, Salón de moda plus size, es un espacio donde las protagonistas son las mujeres gordas y las marcas que trabajan en productos y servicios para que se sientan poderosas con ellas mismas, y se diviertan con la moda. “En nuestra primera edición, fue maravilloso ver a todas estas mujeres felices comprando la ropa que querían en su talla y no la que les toca. A mucha gente le puede parecer algo banal, pero es muy importante para las mujeres gordas que durante años no hemos podido comprar lo que realmente queremos usar”, indicó Laura Agudelo, directora del salón de moda.
Este espacio no solo es un evento comercial, también es la excusa perfecta para que las mujeres de talla grande puedan intercambiar experiencias con personalidades que buscan volverlas poderosas a través de charlas que tienen temáticas que van desde terapias para fortalecer el autoestima, charlas de tendencias, hasta inspiradoras historias de vida.
“El segmento de las tallas grandes sí ha crecido en Colombia, para la muestra este año vamos a tener más de 15 marcas en la muestra comercial, así como una variada programación de charlas y talleres tanto para expositores como para asistentes”, agregó Agudelo conocida en las redes sociales como La Pesada de Moda y creadora de GORDA Salón de moda plus size, que se realizará en Bogotá del jueves 5 al domingo 8 de marzo.
Gorda, Salón de moda plus size, tendrá lugar en la carrera 49 #91-31, en un espacio multifunción localizado en el barrio La Castellana, al que fácilmente se puede llegar.
Gorda, salón de moda plus size, será un gran showroom de marcas y experiencias con la ropa y la apariencia para las asistentes, en el que no habrá pasarelas de moda, solo ropa y charlas poderosas.