VERSOS QUE inspiran al optimismo y a la ‘buena vibra’ en esta época de crisis sanitaria componen “Vive Bacano”, la nueva canción que lanzó la destacada agrupación Bomba Estéreo quienes dedicaron este sencillo también para el lanzamiento de la Costeña Bacana, la nueva bebida del portafolio de Bavaria.
“Contamos con el apoyo y el talento de Bomba Estéreo para la producción de nuestra nueva cerveza Costeña Bacana. Entendiendo la coyuntura en la cual nos encontramos, queremos que este himno lleve un mensaje de esperanza y de buena energía para los colombianos a través de la música. “Vive Bacano”, es precisamente ese aliento de optimismo y buena vibra con la que invitamos a nuestros consumidores a que disfruten la vida a pesar de las dificultades que se presenten”, afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de la compañía.
Bajo la premisa “mira pal’ frente, crea tu camino, sé positivo, que sí hay motivos pa´ continuá”, Bomba Estéreo hizo parte fundamental del proyecto con la composición de la canción y los ritmos musicales.
“Una vez nos enteramos de la iniciativa de esta compañía nos encantó, la filosofía de Costeña Bacana representa todo aquello que cómo grupo musical hemos querido transmitir a través de los años. Estamos felices de lanzar esta nueva canción, que fue creada precisamente para enviarle un mensaje de aliento a todos los colombianos durante esta difícil situación, no solo a través de la música sino también a través de la cerveza”, aseguró Li Saumet, líder y vocalista del grupo.
“Vive Bacano” nace bajo la teoría de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, adoptando formas delicadas y simétricas, almacenando sentimientos además de conciencia del mensaje musical dentro de su composición.
Al igual que Costeña Bacana, este himno representa los pilares de la simpleza y la buena vibra, un mensaje de esperanza que busca llegar a millones de colombianos a través de la música.