Para conmemorar el Día de la Independencia la cantante colombiana Andrea Echeverri y la Orquesta La 33 ofrecerán un concierto en el bar restaurante Islamorada de Andrés Cepeda.
El 28 de este mes el público disfrutará de exitosos temas como Cosita seria, Chica difícil y Baracunatana, entre otros, al ritmo de lo mejor de la rumba electrónica fusionada de manera perfecta con la naturaleza y la gastronomía.
Andrea Echeverri está comprometida lírica y activamente en temas ancestrales, ambientales, antibélicos y ante todo mantiene un mensaje de respeto a la mujer y en pro de lo femenino; actualmente está realizando la preproducción de su tercer trabajo discográfico como solista, el cual saldrá al mercado en el segundo semestre de 2012.
La rumba también estará a cargo de la orquesta bogotana La 33, reconocida por su versión salsera del tema La pantera mambo, con el que se ganaron el aprecio de los amantes de este género en varias partes del mundo. Con una propuesta fresca y urbana esta agrupación fusiona ritmos como el Latin Jazz, Son Montuno, Bógalo y Funky, entre otros.
Luego de su participación en junio en el reconocido Festival de Rock Bonnaroo en Estados Unidos, que reúne a las bandas más representativas del rock anglosajón, la Orquesta La 33, caracterizada por su esencia urbana, luego de la celebración de Independencia se presentará el 8 de septiembre por primera vez en Argentina.
La música electrónica y la excelente gastronomía también harán parte de este gran evento. Los asistentes podrán saborear un menú especial para grupos de 4 personas u optar por uno, también especial, conformado por entrada y cóctel Mojito de maracuyá.