Un vendedor de minutos, un albañil y un guerrillero aburrido del conflicto serán representados por Jeringa, quien usará estos personajes para mostrar la idiosincrasia del país por medio de su show Made in Colombia.
Cabaret será el sitio que abrirá el telón a la comedia a partir del 13 de julio. En esta obra Jeringa usará su capacidad camaleónica para disfrazarse de los personajes típicos del acontecer colombiano.
El público se encontrará con un albañil que se considera un poeta con sus piropos, el psicólogo de los pobres que arregla la depresión, el abuelo cachaco que recuerda con nostalgia el pasado y le atormenta el presente, el costeño que se cansa hasta raspando una tarjeta prepago, hasta llegar a la navidad con la abuela alegre que arma su pesebre al mejor estilo colombiano,
Se narran historias que nos identifican, donde se tocan temas actuales pero también nos burlamos de nuestros comportamientos. Todos estos personajes viven felices en el país y no entienden ¿cómo hay otros ciudadanos que se van para el extranjero donde suceden cosas rarísimas? como ir a un hospital y… que los atiendan
Cada escena nos recordará que este es un país de contrastes, el país del oro y el carbón, el país del Café y de la agua de panela, el país del paseo de olla y el paseo millonario. Un país en donde tenemos un cóndor, 2 mares, 3 cordilleras, 4 climas y 5% de aumento en el salario mínimo.
Monólogos cortos, interacción con el público, cambios de vestuario, de escenografía y una perfecta encarnación de los personajes, que le hará sentir que cada sketch es un mundo diferente, pero con protagonistas que comparten cualidades, características y habilidades.