Regresa a los escenarios uno de los stand up comedy más innovadores del país. El humorista Jeringa subirá a la tarima para presentar de nuevo Made in Colombia.
Después de una exitosa primera temporada, y a petición del público, el comediante colombiano llega con un repertorio totalmente renovado para que su público no pare de reír ni un instante. Las funciones de Made in Colombia iniciarán el 13 de este mes en el café Julio Cabaret ubicado al norte de Bogotá.
Con el fino humor que lo caracteriza, su capacidad camaleónica para pasar de un personaje a otro y la magia de los efectos especiales, Jeringa recrea con su stand up comedy una radiografía de los colombianos a través de una galería de personajes muy típicos del acontecer nacional. Una comedia por sketch en donde la representación de diferentes personajes de la vida cotidiana mostrará la realidad con la que muchos logran identificarse.
Los bogotanos podrán ver en el escenario desde el vendedor de minutos dicharachero y chismoso, el albañil que se considera un poeta con sus piropos, el psicólogo de los pobres que arregla la depresión, el abuelo cachaco que recuerda con nostalgia el pasado y le atormenta el presente, el guerrillero aburrido de la guerra, el costeño que se cansa incluso raspando una tarjeta prepago, hasta llegar a la navidad con la abuela alegre que arma su pesebre al mejor estilo colombiano. Made in Colombia narra historias verdaderas y toca temas actuales pero que al mismo tiempo se burlan de esos comportamientos.
Cada escena hará que los asistentes a Made in Colombia vean que este es un país de contraste, porque es la tierra del oro y el carbón, del café y de la agua de panela, el pueblo del paseo de olla y el paseo millonario; además de ser una nación que tiene un cóndor, 2 mares, 3 cordilleras, 4 climas y 5% de aumento en el salario mínimo.
Esta puesta en escena es un monólogo corto, que realiza una interacción con el público, hace cambios de vestuario, de escenografía y una perfecta encarnación de los personajes, que con cada sketch es un mundo diferente, pero con protagonistas que comparten cualidades, características y habilidades.
“Si va a mercar de cachucha, si a la mamá la llama cucha, si se suena en la ducha y usa limón pa’la chucha…usted es Made in Colombia”, asegura el humorista. Con una trayectoria artística amplia Jeringa regresa cargado de energía y nuevas ideas para que los espectadores pasen un rato agradable y por un momento se olviden del estrés de la vida diaria.
La segunda temporada deMade in Colombia irá hasta el 31 de agosto. De modo que nadie tendrá excusa para no disfrutar de las ocurrencias de este comediante y de sus historias en un sketch que aunque divertido pondrá a reflexionar a más de uno.