LOS HOMBRES también quieren verse guapos, y más el día de su boda, pues el momento de dar el sí acepto, la emoción es la misma que siente ella. Por ende, las ganas de ser el novio más elegante y sofisticado equivale a la misma ilusión con la que las mujeres compran su vestido blanco, lo que hace que la confusión a la hora de elegir el atuendo perfecto también se presente.
La demanda en el mercado de atuendos para novio cada vez es mayor, pues los diseñadores y las grandes marcas se interesan cada vez más en la moda masculina y en cubrir cada uno de sus espacios, siendo las bodas una de las principales inspiraciones, por lo que los clásicos esmoquin negros han quedado atrás y la incursión en diseños modernos que incluyan colores, accesorios y mucha comodidad son lo último.
Si usted es un novio moderno que quiere sorprender a su futura esposa y desde luego a los invitados, tenga en cuenta los siguientes modelos y combinaciones para que logre su objetivo de lucir guapo y sofisticado.
Traje clásico
Si necesita elegir un traje rápido y sin complicaciones, puede llevar el vestido tradicional para hombres, este puede ser en color negro, azul o gris si la boda es de noche y así innovar, pero si el evento es de día puedes llevar un traje en gris claro o color caqui, pues de esa forma le dará un estilo diferente al look, así mismo puede elegir una camisa de un solo tono y una corbata lisa de un color más fuerte.
Boda de día
Para los matrimonios de día y al aire libre se les recomienda a los hombres llevar pantalón, chaleco, camisa y corbata, dejando a un lado el saco. Este estilo es para una boda casual con toques relajados, e incluso para un evento en la playa. Lo más importante de este estilo es elegir colores claros, como el caqui, gris, azul cielo, y combinarlo con otros tonos más oscuros para la corbata y camisa, y no caer en un look monocromático.
Traje vintage
Este es otro estilo muy popular hoy en día para los novios, pues lo que se destaca de este estilo es llevar solo el chaleco, camisa y corbata de moño. También puede lucir un saco pero en preferencia de un color más claro, creando un contraste elegante que impacte en el atuendo. Los tonos de vestido pueden ser claros u oscuros dependiendo si es una boda de día o de noche.
Vestido para la playa
En una boda de arena, sol y mar el novio puede llevar un traje completamente azul, o del color de su preferencia, lo importante es que sea claro, y no es necesario llevar corbata. No obstante, si quiere un estilo un poco más elegante, puedes escoger una chaqueta de un material ligero en color azul marino, combinado con una camisa y pantalón blanco, además de unos zapatos tipo mocasín.
Boda elegante
Si su novia a escogido una temática muy elegante para la ceremonia y usted quiere impactar si perder la sofisticación, elija un saco con diseño interesante, ya sea por la forma o por el color, así mismo puede escoger un saco con la solapa un poco más brillosa y la demás tela en un tono fijo. Para acentuar y aportar un poco de su estilo personal, combine el traje con unos zapatos de un color brillante.
Traje casual y rebelde
El estilo casual es uno de los favoritos de los novios, en especial cuando trae toques rockeros, pues es un look rebelde que no deja de ser elegante si se combina bien y siempre guarda comodidad. Lleve una chaqueta de piel con un saco ligero o chaleco en color negro y una camisa lisa del tono que más le guste. Así mismo opte por unos pantalones algo ajustados y unos zapatos formales que le den el toque interesante al traje. Recuerde no llevar accesorios baratos que puedan deslucir, es decir, limítese a utilizar la flor y el pañuelo.