Todo un suceso musical de altura para despedir el 2014 será el organizado por el Teatro Cafam Bellas Artes y otras entidades y empresas. Mañana se realizará el Concierto de fin de año, bajo la dirección de Judith Kubitz. Muy importante la participación del Coro y la Orquesta de Cafam.
La directora alemana Kubitz, actualmente está al frente de la Orquesta Filarmónica de Baden-Baden, una de las más antiguas de Europa, creada hace ciento sesenta años. Se interpretarán obras del maestro José Barros, como Momposina y La piragua. En el área de lo clásico está programado el Himno de la alegría, de Ludwig van Beethoven; no podía faltar la extraordinaria pieza sinfónica Danubio azul, de Johann Strauss; y Aleluya, de Haendel.
Un espectáculo excelente para disfrutar de las creaciones de estos tres grandes compositores de la música selecta, y la oportunidad de apreciar la genialidad del maestro colombiano José Barros, quien nos dejó una producción con trabajos musicales que demuestran su vocación para la composición de obras de renombre a escala nacional e internacional. Es una cita con la música que no se debe perder.