Diariamente, las mujeres, sean estudiantes, empresarias o amas de casa, tienen mil tareas que resolver en su vida.
El pensar en tener que desplazarse a una peluquería en Bogotá es algo que causa malestar: costos adicionales y en algunos casos estrés por el poco tiempo con el que se cuenta para realizar estas tareas de belleza y bienestar individual, son algunos de los comunes denominadores en los contras.
Conociendo esta problemática, llega a la capital colombiana un nuevo portal web: EFY, Easy For You, una organización creada para ayudar a que las personas puedan encontrar el profesional de belleza ideal en el tiempo exacto, y pueda ser atendido en la comodidad de su casa u oficina.
De acuerdo con Laura Serrano, CEO y Fundadora de EFY, una joven colombiana empresaria, experta en servicio al cliente, comunicaciones y finanzas, gracias a esta nueva plataforma las personas podrán dejar atrás las preocupaciones por las filas y las eternas esperas en una peluquería o salón de belleza.
“Nuestra misión es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, tanto hombres como mujeres en todo lo relacionado con belleza y bienestar personal. En esta plataforma web se podrán contratar servicios como manicure a domicilio, pedicure, maquillaje, depilación y blower”, asegura Serrano.
Al entrar a www.efy.com.co, el usuario tendrá un asesoramiento personalizado, un concierge siempre estará disponible para ayudar a resolver dudas y gestionar las reservas con múltiples factores como preferencias, cercanía, capacidades del profesional asignado o servicios prestado anteriormente.
“No somos una app automatizada: damos a nuestros clientes una atención personalizada y ayudamos a que su experiencia sea la mejor”, concluye Serrano.
Por el momento, EFY está disponible en Bogotá, desde la Calle 53 hasta la calle 170, aunque “la zona de operación puede variar de acuerdo a los desplazamientos de nuestras profesionales, las cuales en algunas ocasiones prestan servicios fuera de la zona a nuestros usuarios frecuentes”.
En futuro próximo, según asegura su CEO y Fundadora, el objetivo es claro: abrir este nuevo y revolucionario mercado en las ciudades de Medellín y Cartagena, caracterizadas por sus largos desplazamientos para encontrar el salón de belleza ideal.