Variedad de colores, sabores, música y paisajes es lo que ofrece cada actividad que realice o cada lugar que visite en Ciudad de México, un destino que activa los sentidos y harán del viaje una experiencia inolvidable.
Si entre sus próximos destinos está la capital mexicana, tome papel y lápiz que expertos de Almundo comparten algunas actividades que le harán recordar CDMX toda su vida.
Sabores: comencemos con el sentido del gusto, este país tiene una de las gastronomías más reconocidas del mundo. En el 2010 la UNESCO declaró a la cocina tradicional mexicana como patrimonio Inmaterial de la humanidad. Si viaja CDMX y desea vivir una verdadera experiencia culinaria y probar los mejores tacos de la ciudad, debe estar preparado ya que algunas de taquerías tradicionales de la ciudad esta ubicadas en locales pequeños y por la exquisita comida que ofrecen casi siempre están llenos, pero no debe preocuparse por esto, ya que va a degustar lo que es un verdadero taco mexicano.
Si está recorriendo el Centro Histórico le recomendamos visitar la taquería Los Cocuyos, otro recomendado que tenemos es El Borrego Viudo, en estos dos lugares podrá disfrutar los mejores tacos de suadero a cualquier hora del día, ya que ofrecen servicio las 24 horas. Otro sabor que no puede dejar de disfrutar estando en CDMX, son sus bebidas tradicionales, el Tequila y el Mezcal o las refrescantes aguas de Horchata y Tamarindo.
Paisajes: continuamos con el sentido de la vista, en este destino hay una gran variedad de lugares que seguramente activarán este sentido, pero los expertos de Almundo le recomiendan uno en particular que hará que disfrute una de las imágenes más imponentes de su vida. ¡Globo en Teotihuacán! esta experiencia se compone de las mejores imágenes del sitio arqueológico más visitado en México y declarado como Patrimonio cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO.
Folclore: si está en CDMX, no puede dejar de disfrutar de la danza y música tradicional. Si es amante de la cultura mexicana, le recomendamos visitar el palacio de Bellas Artes ubicado en el centro histórico de la ciudad y vivir una presentación del Ballet Folklórico de México. Con más de 60 años de experiencia esta compañía de danza, realiza un espectáculo lleno de color, sincronización y música tradicional mexicana. Este sin duda es un plan para activar los sentidos.