Después de una gran época de fama y reconocimiento tras el éxito que representó su álbum “Humanoid”, la banda alemana Tokio Hotel decidió tomar un receso y tras casi cinco años de ausencia regresan con "Kings of suburbia" trabajo con el que planean recuperar el terreno perdido.
"Después de años de trabajar ininterrumpidamente llegamos a un punto en el que ya no podíamos hacer nada nuevo, nos costaba escribir, no teníamos de que hablar y por eso decidimos tomar un descanso, nunca nos retiramos por completo", señaló Bill Kaulitz.
Es así que tras la espera, la banda presenta “Kings of Suburbia” un material que afirmaron se aleja un poco de lo que antes habían hecho, pues en el juegan más con sonidos electrónicos, algo con lo que no habían experimentado antes.
“Kings of suburbia” es un sentimiento que significa todo y nada al mismo tiempo "El disco es una muestra de cómo el pasado influye en el presente, con nuevas influencias más intensas y una mayor autonomía de decisión."
A partir de hoy podrás adquirir tus boletas para el show, el cuál contará con dos localidades: Platea con un valor de $220.000 más 18.000 de servicio y Vip con un valor de $180.000 más $16.000 de servicio.