¿Por qué para algunas personas alcanzar sus propósitos es tan fácil y para otras parece algo imposible de lograr? Cumplir las metas exige compromiso, lo que muchas veces hace que se salga de la zona de confort, pues el desafío consiste en dejar los paradigmas y así conseguir los deseos.
Liliana Flórez Ramírez, directora de Bodisatva, de la Escuela de Reiki, brinda unos tips para plantear propósitos efectivos para alcanzar la prosperidad en el futuro, pero antes la experta aconseja que se debe hacer una evaluación acerca de las áreas de la vida que se quieren cambiar: “Piensa en lo que quieres y el proceso para lograrlo. Recuerda tener en cuenta lo que te apasiona, ya que entre más ames lo que haces más tu energía estará alineada con las leyes del cambio”.
1. Tomar conciencia de la forma de pensar. “Date cuenta cuáles son tus pensamientos dominantes, y toma el control de tu cerebro. Construye una viva imagen y la experiencia emocional del deseo ya alcanzado”.
2. Definir acciones, cambiar y mejorar significa hacer que las cosas sucedan: Realice claramente un plan de acción y una línea de trabajo
3. Mantener la motivación, especialmente cuando las cosas no están sucediendo como esperaba. Nunca deje entrar la duda, su energía y consciencia tienen que vibrar con la determinación y la confianza.
4. Ser agradecido. El que agradece difícilmente entra en crisis. El agradecimiento es una vibración monumentalmente atrayente y debe ser practicado tan seguido como sea posible.
5. Y no olvide poner en práctica los pasos para la manifestación:
Visualice: este propósito es generar un estado vibracional elevado y ponerse en contacto con la esencia más pura del ser.
Emociónese: La emoción bombea energía al deseo para manifestar
Crea: Que es posible, que puede suceder. Que lo merece.
Actúe: Toda Acción genera una reacción. Compórtese como si ya tuviera lo que desea
Permita: Asegúrese de estar pidiendo lo que se desea en sí, no el modo. Preste deliberada atención solo a lo que causa una vibración alineada con el deseo.