CÓMODA Y elegante, así es la tendencia en los outfits que se escogen en esta cuarentena, buscando tener un estilo adecuado para las reuniones en el teletrabajo y al mismo tiempo, ser femeninas con las cientos de combinaciones entre accesorios y diferentes tipos de pantalones.
Si todavía no sabes cómo formar parte de esta tendencia, Farfetch te presenta las mejores combinaciones entre accesorios y pantalones para todos los días de la semana. Recuerda que todas las piezas las encuentras en la página web oficial de la compañía de moda con diseñadores de talla internacional y varias casas de moda al alcance de tu mano, en la comodidad de tu hogar.
Lunes de pañuelo
¿Estamos listas para esa primera reunión de la mañana? Claro que sí. Para este momento, hay que elegir las prendas que se ajustan a tu silueta, horarios y estilo de vida. Unos leggins para ir de un lado a otro en casa y un pañuelo en el cuello para brindar carácter a esa primera videollamada de la semana.
Martes de diadema
Lo difícil ya pasó. Los pendientes cayeron como la lluvia y hay que organizarnos bien en cada aspecto. Empecemos por nuestro estilo: unos pantalones de tonos claros, cómodos, simples, pero con pequeños detalles que los distingan del resto. Un accesorio que le dará más luz a tu rostro, es sin duda una balaca, ya que es excelente para cambiar por completo tu apariencia sin hacer mucho esfuerzo.
Miércoles de sombrero
Llegó la hora de experimentar e ir más allá. Para esto, unos pantalones con estilo más vanguardista, un sombrero o pashmina en el pelo podría ser de gran ayuda o tomarlo como la cereza del pastel de nuestro estilo.
Jueves de joyería
Ya estamos por terminar una semana llena de clases, trabajo y reuniones. Podemos relajarnos un poco más y concentrarnos en romper ciertos paradigmas en nuestro estilo. Para los pantalones busquemos un estampado vivo, atípico, que nos divierta y nos prepare para el fin de semana. Después, la joyería hará el resto: aretes con diseños exuberantes, una cadena para tus lentes o unas candongas que sean las protagonistas, junto a ti, en esa reunión de jueves.
Viernes de turbante
Una semana más concluye. Un último esfuerzo antes de aprovechar por completo el tiempo libre. ¿Por qué no utilizamos algo nuevo, algo que le dé frescura a nuestro estilo y quizás sea una prenda que se quede con nosotras para siempre? Si es la primera vez que usas un turbante, opta por una opción más tradicional y a la vez innovadora que una de tus marcas favoritas, seguro puede ofrecerte.
Sábado de ejercicio
Este es el día en que puedes disfrutar y hacer ejercicio al máximo. Ya sea que te guste practicar cardio, yoga, baile, siempre puedes hacerlo con estilo, y qué mejor que con unos pantalones funcionales, pero con unos aretes lindos con mucho color para que llenes de buena vibra el fin de semana.
Domingo de descanso
Descanso, ocio, diversión y el tiempo necesario para hacer lo que queramos, además de combinar nuestros mejores pantalones y accesorios ¿Maratón de series y pelis? Busca los pantalones más acolchados y cómodos para ir del sillón a la cocina por bocadillos sin perder estilo.
Bufandas y pasadores
Adicionalmente, puedes completar tu estilo con una bufanda que te abrigará si te quedas hasta la madrugada charlando. ¿Videollamada familiar? El negro siempre es formal, aunque esté en unos pantalones; igual que un broche de oro, unas pinzas para adornar tu peinado favorito te dejarán lista para charlar con tus seres queridos.