Summit, el parque donde nadie para de saltar | El Nuevo Siglo
Cortesía
Viernes, 7 de Septiembre de 2018
Se abre en Bogotá una nueva propuesta de entretenimiento tanto para chicos y grandes. 

 

El reto es nunca parar de saltar. Eso es lo que debe hacer desde el momento que ingresa a SUMMIT Trampoline Park, el nuevo parque ‘indoor’ de Bogotá en el que el basketball, los ponchados y fútbol se juegan a otra altura.

Aunque parezca una propuesta para los más pequeños, la realidad es que no importa la edad para disfrutar al máximo de todas las atracciones que ofrece este parque ubicado a pocos minutos del Portal 80.

La idea, según Keith Whitaker, director de Marketing de SUMMIT Trampoline Park, es contagiar al público capitalino de la práctica de una actividad física que puede ser divertida y saludable a la vez, y lo mejor, compartida con familia o amigos. “Es algo sorprendente y queremos que sea Bogotá el lugar donde estén todas las atracciones disponibles en otros lugares del mundo”, dice Whitaker.

Tiene una capacidad para recibir a más de 500 personas y una oferta de más de 25 atracciones, entre las que se destacan varias camas elásticas y más 150 trampolines interconectados. La piscina de espumas, por ejemplo, es una de las más utilizadas por el público en Panamá, República Dominicana, Chile y Uruguay, donde la compañía ha abierto parques de este tipo, y se espera que Bogotá no sea la excepción.

Las instalaciones del SUMMIT son ideales tanto para aquellos padres que quieren organizar una fiesta inolvidable para sus hijos, como para quienes quieran hacer práctica libre de Parkour

“Este es nuestro primer parque en Colombia y el más completo de Latinoamérica, estamos muy emocionados de brindar diversión y entretenimiento familiar a una de las ciudades más grandes y dinámicas del mundo. Nuestro parque en Bogotá suma opciones diferentes de entretenimiento” afirmó Whitaker.

La compañía también espera poner a ‘saltar’ a más colombianos. A finales de este año inaugurará su parque en Medellín y posteriormente abrirá un par más en otras ciudades del país.