La heroica vuelve a estar en la mira, pero esta vez de todos los amantes de la música electrónica porque la ciudad se prenderá con la segunda versión del Festival Summerland.
Desde hoy y hasta el 5 de este mes, las playas de Cartagena serán el escenario perfecto para recibir a 30 artistas extranjeros y 15 nacionales se darán cita para darle la bienvenida al 2014 por todo lo alto.
Johnny House-In, Mark M, David Tort, Cederic Gervais, Nervo y Dash Berlin, Alexa, Robert Dietz, Dj Sneak, Marco Carola y Loco Dice, Armin van Buuren, Afrojack, Sunnery James & Ryan Marciano, Jochen Miller, Dimitri Vegas, Like Mike y Nicky Romero, entre otros, hacen parte del cartel oficial del evento electrónico.
“Por segundo año consecutivo el festival ubica a Colombia en el escenario mundial de los grandes festivales del género en el mundo, al mismo nivel de México, Miami, España, Bélgica, entre otros”, afirmó el productor ejecutivo del festival, Alejandro Carranza.
El Summerland 2014 espera generar ingresos superiores a los $30 mil millones de pesos a la ciudad de Cartagena, por cuenta del consumo de turistas nacionales y extranjeros que demandan principalmente: entretenimiento, alimentación, ocupación hotelera, transporte, entre otros.
“Summerland se consolida como un evento marca Colombia que contribuye al progreso y desarrollo económico de la ciudad de Cartagena, además de movilizar a su gente y toda la ciudad hacia el festival de primer nivel en su género”, agregó Carranza.
Recomendaciones
Para facilitar el ingreso de los asistentes al festival se ha dispuesto 4 rutas de transporte gratuitas para llegar al evento, las cuales estarán ubicadas en el restaurante McDonalds de Bocagrande, Hotel Caribe, Hotel de las Américas y Hotel Sonesta, y tendrán salida cada hora a partir de la 1:00 p.m.
También se habilitarán 2.500 parqueaderos en el sitio del evento. Asimismo, la seguridad estará a cargo de más de 250 personas de seguridad, más de 150 efectivos de policía, 15 personas de seguridad privada, 2 carros de bomberos, la Cruz Roja Colombiana, entre otros.
Por último, la organización del festival ha dispuesto una playa exclusiva del Summerland que ofrecerá a los turistas y espectadores un espacio privado compuesto por una zona de confort y entretenimiento que presentará a los exponentes más importantes de la escena musical electrónica a nivel nacional e internacional. El evento inicia en las horas de la mañana, no olvide llevar zapatos cómodos y protección solar.