La magia, las acrobacias y la danza se fusionan para ver nacer una nueva estrella que surge cuando se cierra el telón.
Sueños de varieté es una puesta en escena muy colorida que cuenta la historia de una empleada de un sitio de espectáculos que todas las noches, después de cada función, cuando el telón cae, las luces se apagan y el público se va, juega a ser artista.
Magos, acróbatas, cantantes, humoristas, bailarines, son algunos de los personajes a los que su imaginación les da vida cada noche. Todos hilvanados por una historia que en su mayoría se narra a través de las canciones, lo que le da un tinte de musical a este varieté.
Esta obra regresó luego de su gran triunfo el año pasado, y la temporada irá hasta el 3 de marzo. La dirección es responsabilidad del ilusionista argentino Pablo Cefo, quien sincroniza de manera magistral un abanico de artes y espectáculos para llevar a escena un show variado, cargado de magia, música, danza, acrobacia y talento.
Naki, bailarina y cantautora paisa que lleva tiempo cantándole a sus raíces colombianas con música fusión pop étnico, es la protagonista.
Esta paisa ha compartido escenario con Concha Buika y ha sido postulada en dos ocasiones a los Grammys. Con ella, Pablo Cefo le dará a la obra una atmósfera de fantasía con un par de trucos que dejarán a los espectadores con la boca abierta.
Para darle un toque circense a la historia estarán en el escenario de Cabaret dos de los mejores acróbatas de la ciudad, Jonathan Melo y Carolina Sánchez, quienes ejecutarán un maravilloso acto de malabarismo con bolas de cristal con luz negra, llamada la técnica del contact. A ellos se sumarán los números de bailes con los solistas Manuel Molano y Diana Vargas, acompañados del cuerpo de bailarines de Cabaret.