Subastas de obras de arte, pasarelas de moda, conferencias y torneos de póker son algunas de las actividades de la segunda edición de este evento masculino
Carros de alta gama, relojes, moda y subastas de arte se podrán encontrar en Solo, la feria exclusiva para hombres, que tendrá una amplia oferta de actividades para que ellos encuentren sus “juguetes favoritos”.
Después del éxito y de la gran acogida que tuvo la primera edición de Solo, la feria exclusiva para hombres, Valtec Digital, la empresa organizadora de este proyecto innovador presenta su segunda edición, que se realizará este sábado y domingo en el Museo El Chicó. La entrada exclusiva será por la Cra. 9, donde se podrán ingresar mascotas. No se permitirá el ingreso de menores de 18 años.
Solo abrirá sus puertas a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. para que los hombres en compañía de sus amigos y familiares puedan disfrutar de un espacio de entretenimiento, cultura, gastronomía y una muestra comercial con los “Juguetes favoritos” masculinos como artículos deportivos, relojes, licores, autos, motes, accesorios y moda.
“Este año Solo va a ser mucho más grande que el año anterior, contamos con la participación de 25 marcas de carros y motos, tendremos más actividades culturales como charlas y talleres de: moda, tecnología, autos, con expertos en cada uno de estos temas. Esperamos superar los 10.000 visitantes y convertirnos en el evento para hombres más esperado del año”, afirma Alvaro Pachón, Gerente de Valtec Digital.
Solo es una iniciativa de la empresa Valtec Digital, que identificó que había un vacío en los eventos comerciales y ferias que se realizan en el país, pues no había ninguno exclusivo para satisfacer las necesidades del mercado masculino. La primera edición contó con 7.000 visitantes y $1.900 millones en transacciones.
“Como compañía estamos muy felices con los resultados de Solo, pues es un evento que permite que nuestros patrocinadores desarrollen experiencias de marca únicas y exclusivas que los acercan mucho más a su público objetivo de una manera creativa y original.”
Los sectores presentes en la feria son accesorios, carros, moda, bicicletas, sonido, deportes, tecnología, emprendimiento joven, licores, viajes, motos, belleza, salud, productos financieros, entretenimiento, medios especializados, gastronomía, aire libre y hobbies.
Algunas de las marcas que participarán este año son: Porsche, Audi, Mercedes Benz, Jaguar, Land Rover, Volkswagen, Toyota, Ford Mustang, Chevrolet Camaro, La Floresta, Los Coches, Volvo, Sea Doo, Can am, Jeep, Hyundai Híbrido, Ducati, KTM , Praco Didacol, Jaguar, Land Rover, Andrés Carne de Res, Honda y Royal Enfield, MV Angusta, Toyota, Postobón, Continautos, Camaro, Mazda, Banco de Bogotá, Occiautos, Salud Total, Lorena Plaza LLC, To be Hair, Carlos Nieto, Diageo, Pernot Ricard, Pascal, Mylé, Specialized, Oxford, Ralph Laurent, Helena Caballero, Hugo Boss, I QOS y Marriot, entre otras. Además los asistentes a Solo podrán disfrutar de charlas y actividades sobre diferentes temas como enología, historia, perfomance de pintura, subasta silenciosa y la presentación del comediante Andrés López.
Lo nuevo de Solo
Dentro de la programación se encuentra un performance de pintura en vivo por el maestro Juan Michelsen, la cual será subastada al final de la actividad; un desfile de moda masculino por el diseñador John Frank Alza; y una presentación sobre la comunicación entre padres e hijos dictada por Fernanda Restrepo.
Así mismo en la Feria se llevarán a cabo dos conferencias sobre el whisky liderada por el Embajador de Chivas Regal Extra, también se podrá encontrar un carro simulador de Golf por Taylor Made, un bar para Solos y Solas, una subasta silenciosa de obras de Casa Grau, degustaciones y charlas de coctelería sin alcohol desarrollados por Postobón, un torneo de Poker y una subasta de chaquetas de Paloma Martelo.