La actriz estadounidense Mia Farrow afirmó que Frank Sinatra, y no Woody Allen, podría ser el verdadero padre de su hijo Ronan.
En una entrevista a la revista Vanity Fair, Farrow aseguró que el cantante y actor fallecido en 1998 fue el gran amor de su vida.
Mia Farrow, que estuvo casada durante dos años con Sinatra entre 1966 y 1968 pero que "nunca" terminó su relación sentimental con el actor según confesó, sostuvo que su hijo Ronan, de 25 años, "posiblemente" fue concebido con "La Voz".
Medios estadounidenses publicaron fotografías de Ronan y Sinatra en la que se aprecia un gran parecido en sus ojos azules.
Tras un segundo matrimonio con Andre Previn, Farrow se casó en 1980 con el cineasta neoyorquino Woody Allen, en una relación que terminó de manera escandalosa cuando la actriz descubrió que el director tenía un affaire con su hija adoptiva, Soon-Yi.
Allen y Soon-Yi se casaron luego y Ronan no tiene contacto con su supuesto padre.
El joven nunca se efectuó una prueba de ADN, según indica Vanity Fair.
Si Sinatra es el padre de Ronan, lo habría concebido cuando tenía más de 70 años. Ayer Ronan tomó distancia del asunto a través de su cuenta Twitter: "Escuchen, todos somos 'posiblemente' hijos de Frank Sinatra", señaló.
Su madre retuiteó el mensaje en su propia cuenta.