Las anécdotas de la familia Robertson, en Lusiana, y su incomparable estilo de vida logrado con el próspero negocio de Duck Commander Products, que los ha convertido en multimillonarios, regresa a la programación de A&E en una tercera temporada.
Este reality fue el No.1 en Estados Unidos en las dos anteriores versiones, ya que logró convocar 9,6 millones de televidentes. La serie vuelve a aterrizar en América Latina para seguir sorprendiendo a sus fieles seguidores.
Si antes conocer a los Robertson era un privilegio de quienes vivían en el Estado norteamericano, hoy su popularidad ha cruzado fronteras y llegado hasta los rincones más apartados del mundo, gracias a la serie que los muestra tal cual son.
Desde su estreno, esta familia se ha convertido en la favorita de todos. Pese a su modesto estilo de vida, estos personajes han hecho una gran fortuna fabricando silbatos llamadores de patos especializados, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en los pantanos, convirtiendo la empresa en un imperio multimillonario.
Sin embargo, para Willie Robertson, quien dirige la compañía, operar una organización familiar donde todos sus empleados buscan cualquier excusa para salir del almacén, puede llegar a complicarse, pues: ¿Quién es capaz de despedir a su abuelo, papá, tío o hermano?
Pero además de lidiar con los tropiezos propios de un negocio familiar, los asuntos personales se cruzarán también en las relaciones de estos sencillos personajes sureños. Willie está tratando de bajar de peso para asistir a su reunión de secundaria, lo que lo tendrá bastante estresado; Jase y Willie se llevarán a Missy y a Korie de cacería, y al mismo tiempo, el clan se prepara para su época del año favorita: la temporada de caza de patos.
Los Robertson son liderados por Phil, el patriarca de la familia y una verdadera leyenda en Luisiana, donde es conocido como Duck Commander. Es el creador del producto estrella de los Robertson, el famoso silbador llamador de patos (1973) y asegura que varias veces le han pedido que se postule a presidente de los Estados Unidos.
Este grupo familiar, pese a ser el más rico de su vecindario, se mantiene fiel a sus raíces sureñas, son amantes de la naturaleza y cuentan con un gran sentido del humor que con sus folclóricas barbas, hacen estremecer de risa a los espectadores.
Este lunes no se pueden perder el capítulo Aquí lagarto, lagarto (Here Lizard, Lizard) que viene cargado de adrenalina cuando la nueva mascota -un lagarto- del almacén se escapa de la oficina, los chicos hacen todo lo posible con el fin de atrapar el reptil, sin éxito alguno. Finalmente, deciden traer al “experto”, Phil Robertson, para que les ayude a atraparlo. Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Willie y Si deciden dar un paseo junto con la Policía y probar su suerte en el campo de la ley.
Y en el episodio de Vamos de cacería (Let’s Go Hunting, Deer), los Robertson se enteran que Jhon Luke está pasando por su primera decepción amorosa, por lo que deciden llevarlo de caza para distraerlo y de una vez transmitirle toda su sabiduría en relaciones. Al mismo tiempo, Phil y Kay esperan a su famoso fotógrafo para que les tome fotos a sus mascotas caninas. Pero tener un fotógrafo de la ciudad interactuando con el campesino Phil Robertson se puede volver algo muy interesante.