Millones de colombianos y latinoamericanos estaban a la expectativa del show del entretiempo del Superbowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Y no era para menos. Shakira iba a retumbar el escenario junto a J Balvin, dos colombianos que han brillado con su música.
Pero además de la artista colombiana estuvo la diva Jennifer López, esa neoyorquina que con 50 años sigue siendo una diosa del baile pop.
La primera en salir al escenario fue Shakira, quien con su impresionante movimiento de caderas enloqueció al público, como era de esperarse.
Su exitosa canción, 'Loba', fue la protagonista en el primer show que ofreció la artista al salir al centro del Hard Rock Stadium.
La colombiana también se atrevió a cantar en español la canción 'Puro chantaje', y eso sí, no dejó a un lado su ciudad natal, Barranquilla.
Su vestuario, los colores del carnaval y sobre todo el sabor fueron los infaltables en su espectacular show.
J Balvin, por su parte, salió al escenario junto a la 'boricua' J Lo, quien ofreció un impresionante espectáculo, afirmando ser la diosa del baile.
El colombiano cantó uno de sus más importantes éxitos "Dónde está mi gente". Para más de uno, J Balvin 'se fajó'.
De todos modos, es la primera vez que dos colombianos son protagonistas del entretiempo del Superbowl dejando por lo alto el nombre de nuestro país.