Por estos días la cantante colombiana Shakira no está pasando por un buen momento, pues se supo que es víctima de un chantaje por parte de dos ex empleados suyos, quienes aseguran poseer un video que podría comprometer a la artista.
Fuentes cercanas a Shakira le declararon a la cadena Univisión que los chantajistas son una pareja de colombianos que fueron despedidos, aparentemente, por no cocinarle a la cantante que hizo el pedido a altas horas de la noche.
Ahora la pareja tiene en vilo a la colombiana, pues le están pidiendo 250 mil euros por no publicar el video que al parecer tiene imágenes muy subidas de tono con su actual pareja el jugador del Barcelona Piqué.
Presuntamente los dos ex empleados de la intérprete de Loba no quedaron contentos con la indemnización y le enviaron unas amenazas por correo electrónico, hasta que le dieron el ultimátum de la publicación del video si no les daba el dinero que pedían.
“Rechazamos todos los fundamentos de hecho y derecho incluidos en la demanda presentada por los ex empleados. Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento. Así mismo, estamos preparando una demanda por extorsión y difamación. Entendemos que en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”, indicó el abogado de Shakira en las únicas declaraciones oficiales que se han tenido por parte de ella.
Por ahora la colombiana está agilizando sus planes de vacaciones para no tener que lidiar, por el momento, con asuntos judiciales. Aunque no se ha confirmado, la pareja que fue despedida le pidió ayuda al ex de Shakira Antonio De La Rúa para renovar su visa española, pues la cantante se habría rehusado a hacerlo; el argentino accedió al pedido y muchos hablan de que él estaría detrás de todo este problema.