Una puesta en escena en donde un hombre decide ponerse en los zapatos de una mujer y experimentar hasta lo más inusual, es lo que presenta Carlos Quiroga en su monólogo Ser mujer es cosa pa’ machos.
La casa Crisanto de Medellín recibirá hoy a este comediante que les hará entender a muchos hombres porqué ser mujer es cuestión de fortaleza. Esta comedia muestra desde diferentes facetas el universo femenino, los problemas con los que las mujeres se deben enfrentar a diario, como el dolor por una depilación, los problemas de pareja e incluso las conversaciones con las amigas.
Con un récord de más de 400 funciones y luego de agotar boletería en otras ciudades del país, Quiroga finalmente hará llorar de la risa a los paisas con su monólogo. El comediante decidió crear esta puesta en escena porque la única forma de entender a una mujer, según él, es metiéndose en sus zapatos.
Carlos interpretará un personaje que tendrá que experimentar cómo es el uso de unos tacones, qué es tener celulitis o manejar el síndrome premenstrual, la pérdida de la virginidad, el embarazo para comprender un poco más el rol femenino.
El monólogo está dividido en tres actos. El primero es cuando las mujeres se entusiasman con cualquier cosa y después se casan con él, luego el comediante contará en un segundo acto como la pérdida de la virginidad les duele más a los papás que a ellas misma y finalmente cómo se olvida una mala noche pero no al culpable.
Durante una hora y treinta minutos los paisas serán testigos de la ocurrencia de este comediante que decidió introducirse en un mundo complejo e imposible de sobrevivir por el género masculino.
Juntos y cómo no revueltos
El comediante de la noche Iván Marín llega con una propuesta innovadora al Teatro Santa Fe en Bogotá con su Stand Up comedy Juntos y cómo no revueltos. El artista, junto a un gran elenco conformado por Freddy Beltrán, Flor Sanabria, Paulo Hernández y William Aguirre, hará “morir” de la risa al público. La puesta en escena estará en las tablas hasta el 14 de octubre todos los domingos desde las seis de la tarde.
Juntos y cómo no revueltos cuenta con un montaje modular en el que las rutinas personales de Stand-Up Comedy se mezclan con cuadros de interpretación grupal, llevando a los asistentes a conocer a fondo los problemas de ser madre soltera, el dolor de tener brackets, el romanticismo del nuevo siglo, por qué murieron las radionovelas, una sesión de terapia en sexo adictos anónimos, el devastador efecto de las cosas justas, el flow del reggaetón educativo, la emoción del programa concurso “Soborne la orquesta”, y mucho más.
Toda Colombia vivirá una temporada cargada de humor y buena vibra para olvidar el estrés de la vida diaria y disfrutar de las bondades que dan la risa y su buena energía.