Señorita C/marca, Reina del Café | El Nuevo Siglo
Miércoles, 2 de Julio de 2014

 

El departamento de Cundinamarca logró importantes reconocimientos en los diferentes certámenes realizados con ocasión de las fiestas de San Pedro y San Pablo. Connie Lorena Ojeda  representante del municipio de Mesitas del Colegio  se llevó la corona en el Reinado Nacional del Café celebrado en Calarcá, Quindío. Asimismo, Karen Cardona, oriunda de Bojacá, fue coronada como Virreina Nacional de las fiestas de San Pedro en el Espinal, Tolima, y como princesa del Joropo fue escogida la cundinamarquesa Wendy Natalia Valcárcel, en Villavicencio, Meta.

 

“Para Cundinamarca constituye motivo de orgullo que sus representantes logren destacadas posiciones en diversos eventos en los que se exalta el folklore colombiano pues el Plan de Desarrollo Cundinamarca Calidad de Vida contempla el rescate de las diferentes manifestaciones culturales y las expresiones artísticas de la región y del país”, señaló Juan Ramón Jiménez, gerente del Instituto de Cultura y Turismo del departamento (Idecut).

Para el funcionario, con estos logros se evidencian, una vez más, las calidades y cualidades, así como el talante de la mujer cundinamarquesa, digna exponente de la cultura del departamento.

Cundinamarca se encuentra en proceso de selección de la que será su representante al Reinado Nacional de la Belleza que se celebrará como todos los noviembres en la ciudad de Cartagena.