A tan solo una semana del estreno de su nuevo disco La música no se toca, el español Alejandro Sanz lanzó ayer el segundo sencillo titulado Se vende, sucesor de “No me compares”.
En esta ocasión Sanz trabajó con el colombiano Julio Reyes, quien escribió y produjo la canción, así como el álbum completo. El video de Se vende ya estádisponible en iTunes y en You Tube. Este fue rodado en la ciudad de Madrid, España, bajo la dirección de David Alcalde, quien decidió usar la danza para desarrollar las historias de amor de varias parejas.
Alejandro y Julio al inicio tuvieron la intención de hacer un disco "de pop rock sinfónico monumental", con arreglos de los años 80 “traídos al siglo XXI”. Sin embargo crearon uno de los álbumes más queridos de Sanz, ya que muestra su madurez como artista y su compromiso con la música latina.
Al mismo tiempo, el estreno oficial de su gira de conciertos estáprevisto para octubre en México, país en el que el cantante se siente “muy a gusto” y donde ha recibido el cariño incondicional de sus seguidores.