Todo está listo para la elección y coronación de la niña más bella del país el próximo 9 de diciembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada. El concurso realizado por la escuela de actuación y modelaje Tayro Visión elegirá a la Niña Colombia que participará en el certamen internacional Miss Cinderella en Miami. Algunas de las candidatas dialogaron con EL NUEVO SIGLO y aseguraron que se sienten muy contentas de demostrar su talento no solo ante el jurado calificador sino a sus padres que se sienten muy orgullosos por esta participación.
Las participantes por Boyacá, Huila, Cundinamarca, Chocó, Meta y Nariño se sienten muy seguras, pues afirman que su talento para el baile y el canto les dará un puesto entre las niñas más bellas del país: “la que gane es porque tiene las cualidades necesarias para representar a Colombia en Miss Cinderella. Todas nos hemos preparado muy duro, ensayamos pasarela más de cinco horas diarias y hemos conocido más sobre la cultura de nuestros departamentos, eso hará muy difícil la elección al jurado” asegura la niña Boyacá quien es una de las favoritas a quedarse con la corona.
Antes de la noche de la elección y coronación las pequeñas candidatas tendrán que cumplir algunos eventos con periodistas. La entrevista con los jurados se realizará el día de la prueba de talento, en donde las niñas tendrán que hablar de sus respectivos departamentos y las fortalezas de cada una.