Los Rolling Stones anunciaron que resolvieron una disputa legal con su aseguradora tras la cancelación de un gira debido al suicido de la novia de Mick Jagger.
La pelea legal trascendió luego de que se difundieron documentos legales de la corte del estado de Utah (oeste), donde la aseguradora trató de contactar al hermano de la novia de Jagger, la modelo y diseñadora L'Wren Scott, quien se suicidó en Nueva York en marzo.
La aseguradora se negaba a pagar cerca de 12,7 millones dólares de una póliza que cubría la cancelación de la gira a causa de la muerte "súbita e inesperada" de un ser querido de un miembro de la banda.
Según los documentos de la corte, la negativa era con el argumento de que el suicidio de Scotts "fue un acto intencional y no un evento imprevisible, incluso fuera de su control".
Además, los papeles indican que los doctores diagnosticaron a Jagger con "trastorno por estrés postraumático agudo" y ordenaron al líder de los Stones "no actuar en al menos 30 días" tras los hechos.
Un portavoz de Jagger se negó a dar detalles de la resolución de la disputa, pero criticó la filtración de información sobre el caso.
"Estamos profundamente disgustados de que la confidencialidad médica y otra información privada sobre los miembros de la banda y su familia cercana y seres amados llegó al dominio público", dijo en un comunicado.