La banda liderada por Brandon Boyd se presentará esta noche en Corferias luego de ocho años de ausencia. Incubus viene de presentarse en México, pasarán por Colombia y luego visitarán Perú, Brasil, Argentina y Chile.
Después de ocho años de larga espera para sus fans, esta noche se escucharán en el gran salón éxitos como Drive, Wish you were here, Megalomaniacos, entre otros, además de temas de su más reciente álbum If not now, When?
Incubus se formó en California a comienzos de 1991. Los sonidos de la agrupación están influenciados por legendarias bandas como The police, Deep purple y Red hot chili peppers. Los estadounidenses se han destacado por su versatilidad y creatividad a la hora de fusionar géneros para completar melodías sorprendentes. Ellos estarán acompañados de Soja, una banda de reggae que le canta al amor, a la política, a la religión y a los problemas ambientales con el fin de generar conciencia entre sus fanáticos, ideales que se suman a los de ellos y que promueven a través de su Fundación con la que ayudan a los más desfavorecidos. Será un concierto íntimo y lleno de rock a partir de las 7:00 p.m.