Si quiere atraer para el 2015 prosperidad, salud, amor, éxito y abundancia es importante que se ponga a trabajar en ello desde ya, depositando toda su fe y anhelo en cada uno de los deseos que pretende cumplir. Para ayudarlo a conquistar su objetivo, aquí le presentamos algunos rituales de limpieza que puede efectuar, para recibir con los brazos abiertos lo que se viene.
Limpieza de hogar
Coloque la noche anterior a la limpieza sal marina en cada uno de los rincones de la casa y deje que absorba las energías negativas que se estancaron en el transcurso del año. En la mañana barra su hogar de adentro para afuera, desasiéndose de todos los granos. Recuerde visualizar la expulsión de las cosas malas mientras efectúa el ejercicio.
Este momento es propicio para sacar aquella ropa y accesorios que ya no utiliza. Introduzca cada uno de esos elementos en bosas negras y expúlselos de su casa por la puerta principal. No regale ninguno de esos objetos o el circulo no se dará por terminado.
Hierva en una olla agua mineral y pétalos de flores amarillas, pueden ser girasoles, rosas o margaritas. Adicione hojas de eucalipto, cascara de mandarina, dos manzanas cortadas y cucharaditas de miel. Con esta mezcla ya colada, trapee cada una de los espacios del hogar, mientras se concentra en los buenos deseos.
Luego pase por toda la casa incienso de mirra o sándalo, así mismo toque campanas por toda la casa o ponga a sonar el equipo de sonido alto con una canción alegre que le guste mucho y verá que su hogar queda listo para el nuevo año.
Baño de limpieza personal
Coloque incienso de sándalo en el baño para impregnar y purificar el ambiente con ese aroma. Es importante que esta limpieza la haga con leche, ya que este líquido contiene agentes que se desasen de las energías negativas. Exfóliese la piel con sal marina, pues además de sacar toda la piel muerta, también elimina las cosas malas. Recuerde frotarse muy bien la planta de los pies, ya que es esa zona en donde se acumula una mayor cantidad de suciedad exterior.
El jabón que se recomienda para este tipo de baños es uno que sea azul o de coco, ya que sus esencias naturales tiene un mayor cubrimiento de limpieza del aura y atrae la buena suerte. Después de enjuagarse con abundante agua no olvide darse un chapuzón en champagne o vino espumoso. Con estos simples pasos quedará perfecto para recibir el nuevo año.
El vestuario debe ser algo espectacular, por se recomienda que estrene algo, use colores vivos como verde, amarillo, rojo, naranja o dorado. Calce unos zapatos que le gusten mucho y que no haya usado antes, introduzca en ellos billetes de alta denominación, pues verá que eso atrae dinero y bienestar.
Preparación personal
· Es importante que el último día del año elabore una carta pidiendo perdón por todos los errores que cometió.
· En otra carta escriba los deseos, metas y anhelo que espera cumplir en el 2015. No olvide incluir siempre cosas positivas para otras personas, pues de esta forma mostrará la buena fe.
· Escriba las cosas que no quiere que se vuelvan a repetir.
Tips de prosperidad
· Coloque flores en cada esquina de la casa, preferiblemente exóticas, de color amarillo, rojo y naranja. Se recomiendan los girasoles, crisantemos y margaritas. Ellas traen felicidad.
· Prepare el centro de la mesa del comedor con frutas; entre las que no pueden faltar la piña, mandarina, manzana, limón, durazno, uvas, ciruela y pera. Complemente la decoración con espigas de trigo, pues esto trae bienestar y prosperidad en el hogar.
· Coloque en cada mesa de la casa velas amarillas, rojas, verdes y doradas para encenderlas durante la primera hora del año nuevo. Esto genera una nueva iluminación respecto a los propósitos que se tienen.
RENOVAR LAS energías para iniciar el nuevo año lleno de optimismo y serenidad es muy sencillo, solo necesita expulsar de la mente, cuerpo y hogar lo que no tiene cabida y compatibilidad con la felicidad.