El conocido rapero estadounidense Rick Ross, que ya tuvo varios roces con la justicia anteriormente, fue arrestado este miércoles bajo cargo de agresión, informó la policía.
La oficina del sheriff del condado de Fayette, Georgia (sureste de EEUU), indicó que arrestó sin incidentes al músico de 39 años en su mansión junto a otro hombre, que según reportes de prensa sería su guardaespaldas.
Ross, cuyo nombre real es William Leonard Roberts, es acusado de secuestro y agresión agravada, indicó el comunicado de la oficina del sheriff, que declinó ofrecer más información toda vez que el incidente sigue siendo investigado.
El rapero se mantiene detenido sin libertad bajo fianza.
Ross habría golpeado con un arma a una persona que trabajaba en su lujosa propiedad, ubicada cerca de la ciudad de Atlanta, según señaló la cadena local WSB que citó la orden de arresto.
La víctima fue identificada como Jonathan Zamudio, quien quedó con dos dientes rotos y lesiones en el cuello y la mandíbula.
Ross, quien en sus letras suele alardear de una vida criminal a semejanza de otros artistas de hip-hop, ha sido arrestado en varias ocasiones anteriores, sobre todo por posesión de marihuana.