Usted será testigo televisivo de lo impensable: la resurrección, el tema central de la nueva serie de AXN que muestra a los muertos regresando a la vida, pero no para exterminar a los humanos, sino a seguir con sus planes que quedaron truncados al momento de su fallecimiento.
Resurrection, creada por Aaron Zelman y adaptada de la novela de Jason Mott “The Returned”, cuestionará todas las creencias que se tienen acerca de una vida después de la muerte. El punto de quiebre será la aparición de Jacob, un niño de ocho años que murió hace 30 y que aparece sin razón alguna en un campo de arroz en China, él se encuentra con el agente J. Martin Bellamy, un ex policía que trabaja actualmente en la oficina de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos. Bellamy se encargará de llevar a Jacob a su casa en Arcadia, Missouri, donde se da cuenta que el pequeño volvió a la vida.
Sin embargo, Jacob no será el único que regrese de la muerte, pues también Caleb y Rachel retornarán a sus hogares. De ahí en adelante surgirán miles de interrogantes que encontrarán respuesta a medida que el agente Bellamy y Maggie, prima de Jacob, descubran qué hay detrás de este suceso inusual que altera la vida de los habitantes de este pueblo. La producción cuenta con la participación de Frances Fisher, Omar Epps, Matt Craven, Devin Kelley, Landon Gimenez, Kurtwood Smith, Mark Hildreth y Elaine Richards.