Luego de salida del periodista Daniel Pardo por un artículo publicado hace unos días sobre Pacific Rubiales, Bonilla dio a conocer su renuncia a la dirección a través de una editorial titulada “Una última reflexión”.
Junto a ella también renunció el subdirector del portal de internet, Harold Abueta, “no puedo permitir, bajo ninguna circunstancia, que quede la más mínima sombra de duda sobre mi inquebrantable compromiso con la libertad de opinión e información y la urgencia de seguir luchando y abogando por un periodismo libre y responsable. Se cierra para mí y para Harold Abueta el capítulo de KIEN&KE, pero estoy segura de que se abrirán nuevos escenarios, donde la palabra y la verdad tengan cabida”, concluye “Una última reflexión” publicado por Bonilla.
Con relación al caso de Pardo, en el artículo se expresa lo siguiente “en la columna “Pacific ES Colombia”, publicada el pasado 11 de octubre, en la que hacía alusión a la estrategia publicitaria de Pacific Rubiales en los medios de comunicación, enfatizando el caso de La W, Daniel puso en boca del periodista Héctor Marío Rodríguez, afirmaciones que, según una comunicación que llegó a KIEN&KE, no eran ciertas.
El documentos completo está publicado en www.kienyke.com