La moda urbana con el paso del tiempo ha logrado seducir a las industrias de lujo llegando hasta las pasarelas y reinventando la moda clásica con un estilo hipster. Esta tendencia ha sido diseñada especialmente para soportar el trajín de la ciudad con prendas para ir al trabajo, a la universidad, tomar transporte público y sobre todo estar lo más cómodo posible.
Los accesorios complementan el look por ello es importante tener en cuenta los colores que están de moda. Al respecto, G-Shock trae una nueva línea de relojes con un diseño metálico, inspirado en la serie 6900 pero está vez pensado para mujeres.
Y es que cada vez son más las féminas que en su rutina diaria no solo tienen empleos de jornada completa, sino que también deben encargarse de las tareas del hogar, los hijos y además buscan estar en forma con la ayuda de rutinas de ejercicio.
Estos cuatro nuevos modelos de la colección son ideales para la mujer activa que busca un estilo que le brinde comodidad, funcionalidad y que mantenga un look femenino, ya que los modelos GM-S5600 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este famoso y clásico diseño.
Vienen en diferentes colores para cada gusto: rosado, negro con marco oro rosa, blanco y negro con marco plateado; todos cuentan con un marco de color oro rosa que les da un toque único que resaltan la belleza y la fuerza del metal. Además todos tienen baño de iones y resistencia única a impactos.
Las mujeres que se identifican con el estilo urbano le dan mucha importancia a los accesorios. Los favoritos de este estilo son los relojes y pañuelos de diferentes colores que no solo dan vida al atuendo sino que también permiten que las prendas se vean diferentes.
En cuanto a las funciones, estos relojes cuentan con resistencia a impactos, resistencia al agua de hasta 200 metros, luz LED y batería con una duración aproximada de dos años.