Ingeniosos y coloridos vestuarios hacen parte de la obra Alicia en el país de las maravillas, la cual regresa para que el público quede inmerso en un mundo misterioso y lleno de diversión.
Chicos y grandes podrán disfrutar de una producción mágica, que cuenta con una escenografía inspirada en el surrealismo de Dalí y Picasso, con sonidos de tap, rock, y rap, animaciones en 3D, vibrantes coreografías y nueve actores interpretando a 23 personajes.
Este espectáculo, que llega a partir del 15 de este mes al Teatro Nacional la Castellana, promete recrear un mundo mágico del cual nadie se podrá escapar.
En una súper producción de Brunilda Zapata, todo el maravilloso mundo al revés de Lewis Carrol tomará vida. Es una excelente oportunidad de conocer en persona a la inquieta niña Alicia y acompañarla en sus aventuras con el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, la caprichosa Reina de Corazones, el Sombrerero Loco y todos los fantásticos personajes de este País de las Maravillas. ¡Una gran experiencia para disfrutar en familia!
Escrita por Lewis Carrol y readaptada por Brunilda Zapata y su grupo de actores, esta divertida obra teatral cuenta la historia de Alicia, una niña curiosa que tras el encuentro con un Conejo Blanco cae por su madriguera, iniciando así un viaje por un mundo mágico lleno de lugares fantásticos con puertas que cambian de tamaño, relojes que dan la hora al revés, espejos que crean divertidas figuras y personajes de ensueño.
Así, niños y grandes podrán sorprenderse y divertirse con las apariciones y desapariciones del Gato de Cheshire, con los Pajarracos que sacan a Alicia de un Río de Lágrimas, con la divertida hora del té donde siempre son las 6 y con la caprichosa Reina de Corazones y su corte de barajas, entre muchos otros personajes y aventuras.
Débora Roa, Juan Pablo Gómez, Natalia Montes, Johana Henao, Camilo Ávila, Jessica Lesmes, Ana María Aguilera, Rafael Nivia y Gustavo Herrera son los actores encargados de darles vida a los 23 personajes de este mágico mundo, que acude a la fantasía para explicarle a los niños sobre sus inquietudes de crecer.
Una historia clásica para toda la familia, en un súper montaje que incluye video animaciones de Leonardo Díaz, canciones originales del grupo Eyelé, los fantásticos vestuarios de Eunice García-Canesú, una escenografía surrealista de Laura Montes de La Salle College, el diseño de iluminación de Claudia Tobón, adaptación colectiva con supervisión dramatúrgica de Ana María Vallejo, y la asistencia de dirección de Natalia Montesguerrero.
Una producción con el sello de Brunilda Zapata, la misma directora de “El mago de Oz” y “Peter Pan”, en la que algunos niños del público podrán subir al escenario para acompañar a Alicia en este viaje lleno de sorpresas y aventuras.