Con una impecable puesta en escena, llega un espectáculo lleno de colorido, simpáticos personajes y música original interpretada en vivo. Los turistas de otras regiones y países que visiten Medellín, se transportarán al mundo de los sueños para vivir una nueva aventura con Papá Noel Galletero y el mensaje que nos trae este año: Pon a volar tus sueños y hazlos realidad.
Como ya es tradición, del 11 hasta el 30, la Compañía de Galletas Noel abre las puertas al público para darles un regalo: el Espectáculo de Navidad Noel, que en esta edición lleva por nombre Buscando a Papá Noel, con tres funciones diarias a las 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche. El ingreso es totalmente gratis.
80 funciones con más de 80 mil asistentes por temporada, función exclusiva para 1.600 niños de fundaciones especiales, generación de empleo, fomento de la cultura, promoción de las tradiciones y valores, apoyo a la promoción de las artes escénicas; son parte del aporte social de este regalo que hace Compañía de Galletas Noel a todos los colombianos.
Niños, jóvenes y adultos vivirán una vez más esta producción navideña cargada de grandes sorpresas. Noel abre las puertas de su fábrica de galletas para convertirla en un teatro al aire libre de aproximadamente 1.200 metros cuadrados, con una capacidad para 1.350 personas por función y donde recibe a más de 80 mil personas cada año, que disfrutan de una aventura más de Papá Noel Galletero.
“Buscando a Papá Noel, cuenta la historia de Lorenzo, un niño que anhela conocer a Papá Noel y quien al dormirse en la noche de Navidad sueña que lo está buscando y mientras lo hace, vive sorprendentes aventuras en esta travesía, acompañado de curiosos y juguetones personajes, y lugares impredecibles con asombrosos sonidos que harán que todos los asistentes pongan a volar sus sueños y los hagan realidad, porque esa es precisamente la intención de este año, soñar”, dijo Francisco Tamayo, ejecutivo de Noel y coordinador del espectáculo.
Así mismo para Carlos Gabriel Arango Obregón, el actor que ha interpretado a Papá Noel Galletero durante 27 años se siente muy feliz de poder llevar alegría a cada uno de los niños que asisten al espectáculo. “Es gratificante ver como cada año miles de niños se emocionan al verme, ellos creen que soy el verdadero Papá Noel, algo que me demuestra que estoy haciendo bien mi trabajo y contribuyo a una causa, que es hacer soñar y mantener las tradiciones de la Navidad”.
El espectáculo de Navidad es un regalo que desde 1988 trae la Compañía de Galletas Noel y que busca mantener vivas las tradiciones y compartir en familia. Cada año se renueva con una mágica y sorprendente historia que pone a soñar a grandes y chicos. “Este regalo va dirigido a todos aquellos que no tienen los medios económicos para adquirir una boleta para ir a cine o teatro. Aunque es gratis les llevamos lo mejor de mundo teatral”, agregó Tamayo.
Para Noel es muy importante que este regalo lo disfruten cada año más personas, por esto también ofrece una versión para televisión que es transmitida por canales regionales y nacionales, que se vinculan a este espectáculo. Adicionalmente, después que termina cada temporada, se incluyen los videos en YouTube.