SEGUIR LAS tendencias que imponen reconocidas celebridades, cantantes y actrices como Kim Kardashian, Katy Perry y Dakota Fanning, cada vez se vuelve más común, por lo que imitar sus uñas en la época de los enamorados no puede ser la excepción. Es por eso que los expertos en el cuidado de las manos proponen llevar en esta fecha diseños delicados y elegantes con colores sólidos y planos que imiten el estilo Hollywood.
Para este día lo ideal es optar por colores que utilizaría Kim Kardashian, que reflejen amor y romanticismo, que van desde el rojo intenso, que expresa pasión, hasta el rosado pastel, símbolo de sensualidad y delicadeza. Por su parte, el nail art más representativo para esta ocasión son los corazones, letras con mensajes alusivos a San Valentín, flores románticas y trazos rojos, ya que con estos diseños las mujeres podrán expresar sus sentimientos.
Con el fin de lograr ser el centro de las miradas, los expertos en moda y celebridades recomiendan el uso de los tonos que hacen parte de la colección de Masglo, Frenesí: Amigable (rosado), Positiva, Convencida e Insolente de la gama de rojos, Fascinante (fucsia) y Magnifica (plateado perlado).
Otra opción para las mujeres más tradicionales, pero románticas, es el francés alternativo en tonos rojos o colores pasteles, que las hará lucir muy bellas y acorde a las tendencias actuales.
Los expertos recomiendan
· No usar por más de 2 días accesorios como el caviar, el terciopelo y los taches, ya que estos son indicados para lucir solo en ocasiones especiales.
· En el caso de tener terciopelo o velvet, procurar no exponerlo mucho al agua.
· Para retirar este tipo de accesorios es recomendable humedecer una mota de algodón con removedor y ponerla sobre la uña de 1 a 2 minutos lo que permitirá que el producto se remueva más fácil.
· Como ya se ha dicho las uñas son un accesorio, por lo que debe ser acorde con el estilo de la pinta. Para san Valentín son las prendas las que deben estar acorde a los colores y decorados.
· Si va a salir en la noche y sus uñas son rojas porque desea celebrar San Valentín con pasión, opte por prendas de colores neutros, así mismo si va hacer uno de una decoración con pincel no olvide que los collares y los aretes pueden ser una buena aliada, más que los anillos.
· Si va utilizar en las uñas accesorios como taches, gamuza o pedrería, manténgase lejos de los collares atrevidos y de colores, así como del maquillaje recargado.
· Así como Dakota Fanning utiliza diferentes tonos de esmalte para el manicure, lo hace sin decoración, recuerde que a veces menos es más, sobre todo cuando se trata de la moda.
· Si no se va a cambiar el esmalte al día siguiente de la celebración, procure utilizar un tono neutro y combínelo con una decoración con toques de escarchados.