Jorge Barón destapó ayer sus cartas y puso sobre la mesa la programación que manejará para Canal Uno en 2014, luego de que la Autoridad Nacional de Televisión ampliara el plazo a esta y otras concesiones interesadas por otros 40 meses.
Como era de esperarse, el Show de las Estrellas continuará su recorrido por todo el territorio nacional; asimismo, Barón pondrá en su espacio películas y series ya conocidas además del informativo Telepaís. “El noticiero irá de 12:30 a 1 de la tarde y lo que vamos a hacer es matizar con notas más livianas las noticias diarias y de mayor relevancia por el horario. Los domingos tendremos ‘la matinal es de uno’ en donde se presentarán películas de largometraje exitosas. Los días sábados tendremos una franja retro e iniciaremos con Guardianes de la Bahía y de lunes a viernes tendremos una telenovela a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde”, comentó Jorge Barón.
También agregó que él y su equipo están trabajando en un programa de entretenimiento que iría los domingos a las 10 de la mañana. Por otro lado, uno de los objetivos del empresario es llevar el Show de las Estrellas a China, “estamos trabajando en eso, lo que pasa es que no es fácil realizar un programa en otro país. Hemos avanzado con permisos y solicitudes correspondientes al traslado, pero esto será un hecho”, añadió.
El presentador colombiano dijo que con esta oferta para la pantalla chica se generará competencia mientras “salga al aire” el postergado tercer canal. “Nosotros estamos preparados para la competencia, vamos a seguir innovando con un excelente contenido”, exaltó. La programación que ofrecerá Barón estará al aire desde el 1º de febrero.