De los elementos clásicos del romanticismo que todos conocemos transformados de maneras modernas e inesperadas con materiales y colores que representan los sentimientos, así nace la colección Morden Romantic de Farfetch, para celebrar con estilo este mes del amor.
Farfetch sabe que todas por dentro somos románticas y muchas queremos demostrarlo e integrarlo a nuestro estilo para expresar nuestra individualidad de la mejor manera, pero no todas queremos hacerlo como siempre se ha hecho, queremos poner nuestro corazón en las piezas que usamos, especialmente en esta fecha, así nació Modern Romantic.
Con tan solo una bolsa de Saint Laurent, un zapato de Manolo Blahnik, un conjunto interior de La Perla o con un outfit completo de Rotate, podrás impulsar tu personalidad romántica para San Valentín y seguramente el resto del año.
Ya que con la verdadera moda romántica encuentras ese toque de nostalgia, de buen gusto y una particular comodidad para sorprender con pequeños toques de sutileza. Las piezas de moda más atractivas del estilo “Modern Romantic” son extremadamente femeninas, al elegir vestidos maxi o medio aireados de estampados o un solo color con un sereno y delicado estilo vintage ¡la mujer romántica logrará fundir la feminidad, la libertad de movimiento y la elegancia en un solo atuendo!
Rosantica, la bolsa de mano Rejina con forma de corazón; Shrimps, tote Dolly mini; aretes georgette con motivo de corazón de Valet Studio; zapatillas Odette de 100 mm de Jimmy Choo; el monedero con forma de corazón y relieve de cocodrilo de Saint Laurent; el top So Many Bow de Viktor & Rolf; vestido Not A Wall Flower de Three Floor y el vestido floral Nancy de Rotate, son algunas de las piezas de Farfetch que representan el Modern Romantic interior.