CON LA alerta amarilla del coronavirus hay quienes prefieren pensar en un plan en casa, un momento perfecto para hacer una maratón de series de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, las plataformas más visitadas, que hoy ofrecen producciones largas para pasar unos días de tranquilidad con las tendencias de la pantalla.
Esta puede ser una oportunidad para ponerse al día con algunas series legendarias. Títulos aclamados que, porque son muy largos o por falta de tiempo, quedaban en el tintero. Son algunas de las mejores series de la historia como “Mad Men”, “Los Soprano” o “The Wire” que serán la compañía perfecta y proporcionarán horas de entretenimiento con sus numerosas temporadas.
“Los sopranos”, esta serie que se puede encontrar en HBO, cuenta con seis temporadas y 86 capítulos; “Mad Men”, una producción con siete temporadas y 92 capítulos, que se puede ver en Netflix; “The Wire” cuenta con cinco temporadas, 60 capítulos y se podrá disfrutar en HBO; también “Bojack horseman” es una buena opción, ya que cuenta con seis temporadas, 77 capítulos y se podrá ver en Netflix.
Así mismo está “Downton Abbey”, una serie que cuenta con seis temporadas, 52 capítulos y se podrá ver en Amazon Prime Video; “House of cards” que también tiene seis temporadas, 73 capítulos y se puede encontrar en Netflix; “Oz” con seis temporadas, 56 capítulos y se podrá disfrutar en HBO.
Populares como la clásica “Friends” que cuenta con 10 temporadas, 236 capítulos y se podrá ver en HBO, Netflix y Amazon Prime Video; también la muy seguida serie “Breaking Bad” que tiene cinco temporadas, 62 capítulos y se podrá encontrar en Netflix; y “Peaky Blinders” con cinco temporadas, 30 capítulos y se podrá disfrutar en Netflix.